BIODIVERSIDAD Y ECOLOGÍA (REBECA EDENI JURADO DÍAZ)
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA (BELINDA MIRANDA TAPIA)
DISEÑO DE MEDIOS EDUCATIVOS PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA (ANGEL MANUEL HECHAVARRIA PÉREZ)
EVALUACIÓN ( MÓNICA MARGARITA PÉREZ RESENDEZ)
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN (BELINDA MIRANDA TAPIA)
GEOMETRÍA ANALÍTICA (ALVARO HIERRO MALDONADO)
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO. RETOS ACTUALES (GABRIELA ARREDONDO FERNÁNDEZ)
HISTORIA DE MÉXICO EN EL S. XIX (1910-1876) (ERICK MORALES LICONA)
HISTORIA REGIONAL (GABRIELA ARREDONDO FERNÁNDEZ)
INGLÉS. DESARROLLO DE CONVERSACIONES ELEMENTALES (JOSÉ LEONARDO NIETO RAMÍREZ)
INGLÉS. INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN E IDEAS ( DESTINY BACA CORRAL)
INGLÉS. INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN E IDEAS (YATZIRY AIRAM CORDOVA TERRAZAS)
INTERVENCIÓN DIDÁCTICO-PEDAGÓGICA Y TRABAJO DOCENTE Y TUTORIA (ALEJANDRA VILLALPANDO SIFUENTES)
Deberás realizar una presentación de tu jornada de prácticas.
Elementos que debe contener:
1.Portada:
Datos generales de la escuela:
Nombre de la escuela
C.C.T.
Grupo y grado de práctica
Campo formativo
Disciplina
Ejes Articuladores
Contenido
PDA
2.Contexto de la escuela
3. Diagnóstico del grupo
Estilos de aprendizaje
BAP (Barreras de aprendizaje o condición)
4. Problemática encontrada
5. Estrategia o actividad exitosa
6. Estrategia no exitosa
7. Productos
8. Herramientas de evaluación
9. Evidencia fotos y video
10. Anexos
INTERVENCIÓN DIDACTICO-PEDAGÓGICA Y TRABAJO DOCENTE Y TUTORIA (ERICK JERSAIN HEREDIA CHÁVEZ)
INTERVENCIÓN DIDÁCTICO-PEDAGÓGICA Y TRABAJO DOCENTE Y TUTORIA (HERNÁN OCHOA TOVAR)
INTERVENCIÓN DIDÁCTICO-PEDAGÓGICA Y TRABAJO DOCENTE Y TUTORIA (JOSÉ CAZARES CARRILLO)
INTERVENCIÓN DIDÁCTICO-PEDAGÓGICA Y TRABAJO DOCENTE Y TUTORIA (LAURA TERRAZAS CHÁVEZ)
INTERVENCIÓN DIDÁCTICO-PEDAGÓGICA Y TRABAJO DOCENTE Y TUTORIA (MARIA HERMINIA GUERRERO RICO)
INTRODUCCIÓN A LA LITERATURA (SILVIA CHACÓN FLORES)
Lengua de señas (Mtra. Edna Yazmín Harmón Ramos)
Propósito:
Que el alumno (a) adquiera conocimientos de la Lengua de Señas Mexicana desde su origen, nociones generales de la lengua, cultura y formas de adaptación de las personas con discapacidad auditiva y dominar señas básicas para su comunicación.