Bienvenidos a la Escuela Normal Superior de Chihuahua


 


Somos una institución de nivel superior cuya misión es la formación de profesionales de educación altamente calificados y comprometidos con una sociedad cada vez más exigente, plural y democrática.

Contamos con una amplia y sólida trayectoria dentro de la formación, capacitación, actualización y especialización docente que ha sido pilar fundamental en el desarrollo de nuestra entidad.

La formación integral de los futuros profesionales de la educación como personas capaces de tomar decisiones, de relacionarse positivamente con su entorno, tolerantes, solidarios y sobre todo comprometidos con la sociedad y su profesión son nuestra prioridad.

La educación es el motor generador de cambios profundos que hoy nos han ubicado en lo que los expertos llaman la "sociedad del conocimiento" y los "trabajadores del conocimiento", tal situación nos ha planteado un cambio de paradigma donde las materias primas y las habilidades manuales se han desplazado a un segundo orden y el conocimiento se ha ubicado en el epicentro del quehacer humano.

Esta realidad nos plantea importantes cuestiones: ¿cómo, cuándo, dónde y quién encausa ese conocimiento?

Es por ello que ante los nuevos paradigmas, los profesionales de la educación, estarán dotados de las herramientas que les permitan identificar y potenciar las habilidades de los educandos y con esto generar el conocimiento significativo, nuestra más alta prioridad como institución formadora de docentes.

Ofrecemos los mejores servicios en formación, actualización, capacitación, especialización y posgrado para profesionales de la educación respaldados por nuestra amplia y sólida trayectoria institucional.

Respondemos a las necesidades de la sociedad actual con servicios educativos de calidad y pertinencia social lo que nos ubica como una institución líder en nuestro rubro.

En la Normal Superior del Estado estamos orgullosos de poder servirte y ponemos a tu disposición este sitio web donde podrás conocer más sobre la comunidad normalista de la cual te invitamos a formar parte. Sueña, Crece, Educa para hacer del magisterio una forma de servir a México. Sueña, Crece, Educa para hacer del magisterio una forma de servir a México.

Última modificación: Monday, 27 de July de 2020, 21:58